Nosotros

Nayox Films se creó en 2020 con la intención de producir películas artísticamente comprometidas y comercialmente viables. Con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, creemos firmemente en las posibilidades comerciales y artísticas del cine independiente. La constante evolución de las tecnologías digitales nos ofrece una gran variedad de posibilidades para producir películas de alta calidad que respondan a las necesidades del público actual.

EQUIPO

David Casals-Roma

Director y guionista

David Casals-Roma estudió Cine y Medios de Comunicación en la Universidad Birkbeck de Londres. Ha escrito y dirigido cortometrajes de ficción, documentales y reportajes, y ha ganado más de cien premios en festivales de todo el mundo. David compagina su pasión creativa con la docencia y trabaja como docente en la Universidad de Massachusetts-Amherst (Estados Unidos) y es director de la escuela de cine ECCIT de Lleida.

MARINA RÚBIES BALLARÍN

Comunicación y gestión de contenidos

Marina Rúbies Ballarín es comunicadora, periodista y guionista. Se graduó en Comunicación y Periodismo Audiovisuales en la Universidad de Lleida con 14 matrículas de honor, además de contar con un Diploma de Márqueting y Comunicación por la Macquire Educational Group Australia School. Ha colaborado en diversos proyectos televisivos y actualmente está produciendo Mujeres rurales, una mini-serie documental para las redes sociales.